23 de julio de 2009

Yo también vendo mi virginidad

Responsables de la Secretaría Nacional del Migrante en España (Senami) están tratando de ponerse en contacto con Evelyn, la ecuatoriana de 28 años que subasta su virginidad en internet. La entidad comenzó los primeros trámites, para conocer la situación exacta de la familia de la joven, y en especial, el estado clínico de su madre antes de efectuar una propuesta concreta.

Evelyn aseguró que su madre, de avanzada edad, padece un principio de Alzheimer agravado por complicaciones coronarias. Ante ello, el Senami estudia cómo facilitarle el acceso a la atención sanitaria especializada.

Además, resaltaron que Evelyn también puede optar por una beca estatal para sus estudios de Medicina.

De acuerdo a funcionarios de la Secretaría, el cónsul de Ecuador en Valencia puede asumir la mediación. El objetivo último del Gobierno de Ecuador, según responsables de esta administración, es evitar que Evelyn decida finalmente vender su virginidad al mejor postor.
¿Y por qué? De nuevo el ridículo moralismo interviene. Esa mujer optó por vender algo que es suyo, su cuerpo, su virginidad. ¿Dónde está lo malo? Es una noticia llamativa, es verdad, las miles de prostitutas que venden sus cuerpos día tras día ya no nos llaman la atención; en cambio esta chica vende a sus 28 años, su virginidad, y lo hace en subasta por Internet. ¡Claro que llama la atención! Pero es su cuerpo, es su desición, es su vida.

Lastimosamente como vivimos en la sociedad del qué dirán, ahora todo el mundo opina, piensa, juzga, analiza, etc. Pero lo que es peor, es que viene el Gobierno a querer "salvar" a la "pobre muchacha" y le hacen ofrecimientos económicos, con tal de que no se venda. Con dinero público claro está. Si a su moral está mal que una mujer (porque si fuera un hombre de seguro fuera un show mediático y todo un ejemplo) ponga precio a algo tan "sagrado" como su virginidad y quieren "salvarla", pues háganlo con su dinero, no con el ajeno!

¡Se nota que no tienen que hacer!

Ya voy a subir mi anuncio también, de que subasto mi virginidad, a ver si la Senami me da para la papa.

PD: no me estoy burlando de la chica, a mi me parece perfecto que haga con su cuerpo lo que le plazca. Me burlo de los burócratas que al parecer no tienen ninguna otra huevada más importante que hacer.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi parte mueres virgen maricón de mierda, no creo que nadie pague un solo centavo por tronarte ese culo Correista hediondo que tienes, gordo mamaverga.

¿Niño...?, ¿y a quien quieres engañar?, si Andrés te lo trona todos los dias.

Miguel Muñoz dijo...

y si al fin y al cabo tenemos un estado alla arriba.. por que no dejar que ayude a la man y le de el dinero, y no solo por moralismo sino mas bien por deber del estado ayudar a su ciudadana.
Aunq talvez me digan, y bueno, si ayuda a la man, por que no ayuda a los millones de subempleados o desempleados, pues no se, talvez xq la man ya es un sujeto publico.
en fin, si yo tuviera q robar para vivir pero alguna vez me ofrecen algun dinerillo, yo lo acepto. esa es mi idea.Y talvez alguno diga: ah! pero yo no kiero dinero sucio del estado (o dinero que es del pueblo) pero.. por que no aceptarlo??
puedes subastar tu virginidad, pero ¿tu q necesidad tienes? y para que mas dinero del necesario?

Kojudo Mayor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kojudo Mayor dijo...

Digamos las cosas como son. Lo que hace esta mujer se llama simplemente prostitución. Que ésta sea la primera vez que lo hace, y que coincida con su desfloración, no le resta méritos al acto que está por cometer: prostitución

Por otro lado, el que venga un ocioso estado paternalista (socialista) y quiera arreglarle la vida a esta ramera en potencia, eso es un absurdo, un abuso de fondos públicos y un acto de discriminación para con el resto de ecuatorianos. ¿Qué corona tiene la individua ésta para que el estado le regale dinero, casa, dama y chocolate? ¿Quién se cree el estado que es, para impedir que esta mujer se prostituya? ¿No gozamos todos de los mismos derechos? El asunto moral de la prostitución es algo que queda al juicio de cada individuo, y su ejercicio bajo la jurisdicción, mas no debería, ni debe ser asumido por un estado como un acto político y porque eso regala votos. El estado puede estar gobernado por gente hipócrita, inmoral y corrupta. La penalización de la prostitución no es competencia del ejecutivo ni de sus ministerios. De lo contrario, que venga la revolución social, y a nombre del estado,le pague a todos por evitar que roben bancos, secuestren, extorcionen o hagan chanchullos en el gobierno.

Yo no daría ni medio por la virginidad del dueño de este foro. Las vírgenes son incómodas y poco complacientes. Prefiero alguien con experiencia y del sexo femenino exclusivamente. Además, nadie puede asegurnos que tu culo sea inmaculado. Recuerda que yo ya me adelanté a ofertar mi ojete en mi blog, con la flagrante intención de que el estado se conmueva y me de plata con tal de evitar tal abominación y porque mi abuela tiene caries en las dentaduras postizas.

Noviembre: robar por necesidad es una cosa (hambre, desnudez, miseria extrema) Robar porque tu "necesidad" es una casa de acuerdo a tus estándares, es una universidad lujosa, o un ancianato de lujo para tu madre con demencia es otra cosa. Tu permisivismo moral es precisamente lo que tiene al Ecuador sumergido en el subdesarrollo. Te parece tan normal que un estado le de a algún gil, solo porque se pinta de colores para llamar la atención y se adereza con matices lastimeros.

Ernesto Yitux dijo...

Totalmente de acuerdo con Kojudo Mayor.

Ella está en pleno uso de sus facultades. Cada cual hace dinero como puede, y ella optó por vender "su primera vez". Al parecer le está iendo bien; 2 millones de Euros leí por ahí que van ofreciendo. ¿Dónde está el problema?

Sean las razones que sean por lo que lo hace, es su decisión, es su himen, es su vida.

Lo que pasa es que como siempre caimos en definir las situaciones según nuestro sentimentalisto y con la ridícula moral del bien o el mal judeocristiana. Es decir, si vendiera su virginidad para comprarse un Mercedes, "está bien pinche perra"; pero como es por necesidad, entonces "pobrecita, hay que ayudarla".

Así mismo, como lo que está en oferta es su cuerpo, nos causa empatía y sensibilería. Hay miles de personas que venden su cuerpo por necesidad, la mayoría de personas vendemos nuestra fuerza física o mental al mejor postor y no es precisamente porque nos guste, sino porque tenemos que comer.

No veo por qué el que alguien venda su virginidad por millones de euros, no es digno; pero que alguien venda su mente por un sueldo, sí lo es. Cada cual hace lo que puede y en este caso la subasta me parece mejor opción.

Los burócratas vienen a "salvarla" y a proponerle ayuda para que no venda su virginidad y viva como una mujer normal, llegue virgen al matrimonio y viva con su marido feliz con sus principios cristianos y todo eso. Es como si los burócratas vinieran y dijeran: Yitux, tranquilo, ya no vas a tener que vender tus ideas, porque te vamos a subvencionar para que puedas vivir del arte según tus principios, y no tengas que prostituir tu mente. Simplemente ridículo.

Miguel Muñoz dijo...

ahora lo veo mas claro, a mi modo de ver el estado quiere taparle la boca al escandalo con dinero.. aun asi no me opongo a que el gobierno le de el dinero, sea cual fuere la razon, si kieren gastar plata, que la gasten, a mi me da igual. Asi mismo si la man prefiere venderse, decision de ella. cada uno sabe.

Ernesto Yitux dijo...

La diferencia es que el cuerpo sí es de ella, el dinero del Estado no es de los burócratas. Nos lo robaron a nosotros.

Guayaco dijo...

Shunsho Mayor vales berja!!!!!!!!!!Quien te crees vosssssffffffsss puto de la Mariscal para andar calificando de prostituta a quien te da la gana. remero de mierda da gracias que tienes tus tres centavos para comer tus almuerzos de $1 . quien esresssssssffs para hablñar de moral basura apestosa. aullas contra Correa por que no te han daddo de mamar del banano que te gusta maricotas. por donde andas dejas perfumado con tus disenterias escritas joto cabrón.

En otro asunto que jode el asesino Nebot con lo del PAP, por un lado el criminal socialcristiano dice que queire dar salud a la gente pobre y por otro ordena asus chapas asesinos y ladrones que masacren a la misma gente pobre que sale a las calles a ganarse la vida.
Me parece muy bien que Correa les quite la teta a los pelucones scocialcristianos que stan haciendo la caridad de dar a los pobres con la plata de los ecuatorianos. Pelucones cabrones

Anónimo dijo...

Esta es la LOLA enmascarada de Guayaco, nadie esá tan esquizofrenico como para atacar a todo el mundo sin poseer un lineamiento político, un lado esquizofrenico ataca al otro y viceversa, el resultado: ella ataca a todo el mundo y hasta asi misma porque ya dejo botado su puerco blog y se fue, ¡loooser!, no soporto la presion, y se la saco...

Antonio dijo...

Yo tambien creo que es LOLA, y es verdad lo que dice el anonimo, LOLA no soporto la presion y se retiro, no cualquiera puede ser blogger y durar, a veces hay dias de post buenos y dias de post malos, LOLA creo gran espectativa entorno a ella, todos esperaban que sea espectacular siempre, pero no pudo mantener el nivel, nunca fue lo mismo la LOLA explosiva de los cometarios a la LOLA cobarde y floja de los post, paz en su tumba....

Y respecto al post, es su cuerpo, yo no me quejo si ella desea "prostituirse", esta en su derecho, me quejaria si este Gobierno se apreve a igualar la propuesta de dos millones de Euros, jamas el Estado Ecuatoriano podria atreverse a igualar una propuesta tal, el dinero manda, asi que ella no va a renunciar a esas dos lucas, y entregara no solo la chuchita sino tambien el chiquito, si es pilas les pondra preccio a la virginidad de los dos, quiza haga un combo, asi hara un mejor negocio, :D :D :D

Guayaco dijo...

De que Lola hablas ves vos, serrano zarraspastrozo arrastrado de mierda.
Ya deja tus traumas y no envidies a la revolucion ganadora loser pendejos y un centavo por el agujero de la oreja derecha del gordo mofletudo virgo, por el culo le entra y le resbala jajajajajaja par de maricones pendejos

F dijo...

Noviembre... cuál escándalo¿?
LA libertad y la ley: Prostitución pública
http://lalibertadylaley.wordpress.com/2009/07/23/prostitucion-publica/

"Me resulta muy curiosa esta neomoral. A todo el mundo le parece perfecto que cualquier mujer, incluso menor de edad, se acueste con quien quiera, cuando quiera y como quiera, por cualquier motivo…excepto por dinero."

Anónimo dijo...

Si, es la LOLA, la hipocrita esa que dijo que no quieria premios pero invento el cuento de que su sobrina la inscribio en un concurso de blogs, lo curioso es que ese concurso da mas de dos mil dolares en premios.

Esa LOLA que se ponia a juzgar la sinceridad de los demas siendo una mentirosa e hipocrita de mierda, correista pero interesada en el dinero, dejo su blog votado por que solo recibio 5 votitos cualquieras y se dio cuenta que no ganaria ante el primer lugar que tiene mas de 70, no soporto la verguenza y se fue, ¡loooooooooser!.

Defensor de Lola Cienfuegos dijo...

Existe una clara envidia hacia el blog Lola Cienfuegos,el cual tiene muchos seguidores y supera los mil comentarios en 20 posts.
Ya quisieran muchos blogs tener el tráfico y la controversia que ella genera con su originalidad.
En el concurso del diario español 20 minutos participamos 42 blogs ecuatorianos de 5000 participantes,siendo el blog Lola Cienfuegos aquel que se encuentra en primer lugar por número de votos entre los ecuatorianos participantes y en treceavo lugar en su categoría personal que cuenta con 1241 participantes.
Ella ha decidido retirarse por motivos personales y a pesar de esto surgen envidiosos que desinforman con mala fé esa actitud.
Los votos recibidos por blogs ecuatorianos están de la siguiente manera:

*Cabina 14 -
Actualidad
40º puesto (2 votos)

*Comando Urbano -
Personal
99º puesto (1 voto)

*El Blog de P@lmo -
Personal
99º puesto (1 voto)

*Galenos del Astillero- Latinoamericano
43º puesto (1 voto)
Diseño 51º puesto (2 votos)

*Isla Santay-
Latinoamericano
43º puesto (1 voto)

*La vida en un punto -
Latinoamericano
9º puesto (4 votos)

*laollalenta-
Diseño
145º puesto (1 voto)

*LOLA CIENFUEGOS
Personal
13º puesto (5 votos)

*Lords de Ecuador para el Mundo
Latinoamericano
13º puesto (3 votos)
Diseño
27º puesto (3 votos)

*Lunas Azules-
Latinoamericano
43º puesto (1 voto)

*Proyecto Autodidacta-
Ciencia y Tecnología
58º puesto (1 voto)

*Solitario George-
Actualidad
40º puesto (2 votos)

*Temas para debatir-
Latinoamericano
43º puesto (1 voto)

*Todo tiene su Final
Personal
99º puesto (1 voto)

Solamente 14 blogs ecuatorianos han recibido votos.
28 blogs ecuatorianos tienen CERO votos,entre ellos los blogs recomendados por Guayaquil Insumiso:
*Xavier Flores Aguirre-
Personal
Sin votos

*Ecuador Sin Censura-
Latinoamericano
Sin votos

Hay que tomar en cuenta que en la categoría Latinoamericano participan apenas 190 blogs de todo el mundo, mientras que en la categoría Personal de Lola Cienfuegos participan 1241 blogs de todo el mundo.La diferencia es abismal.
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/
Por lo tanto el mejor ubicado de los blogs ecuatorianos hasta el momento en el concurso es el de la señora Lola Cienfuegos.
Echar lodo sin fundamentos solamente contribuye a fortalecer el mito creado alrededor de la figura de ella.
Los invito a votar por el mejor blog si acaso están inscritos y aceptados en esta lista final.
Ya surgirán los especuladores que atacarán al comentarista y no al argumento.

Mauro T.

Ernesto Yitux dijo...

¿A quién le interesa?

Defensor de Lola Cienfuegos dijo...

Al primero que saltó con mis pruebas,a ese le interesa mantener desinformado al público y continuar pudriéndose de la envidia.

Mauro T.

Anónimo dijo...

oye la plena el blog de esa zorra los hizo mierda a todititos ,que pena que me dan atrasapueblos comandados por el gordo yitux mofletudo maricón virgo por las fosas nasales
VIVA GUAYAQUIL CARAJO!
VIVA JAIME NEBOT!
sufre hijo de puta aunque te duela el orto

F dijo...

La plena ¿y a quién le interesa?

Miguel Muñoz dijo...

el escandalo que ha escandalizado al escandalizable estado (y sociedad) por parte de una escandalosa joven (:

Anónimo dijo...

"Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas"
(Albert Camus)

Obvio lo de sus comentarios, nadie entiende a esa zorra, es tan ambigua como los que escriben en este blog, je, je, je.

5 votos es huevada; "desde que se inventaron las excusas..."

Ja, ja, ja, esa puta se retiró por que no soportó la frustación de ser una looooooser.

Esa puta de LOLA es una socialista a la que le encanta el billete, ya juraba que se ganaba el premio de las tres lucas, ¡looooser!.

Anónimo dijo...

Tanro LOLA como los integrantes de esta verga de blog valen verga y son todos un gajo de looooosers.

Ernesto Yitux dijo...

arrecho

Anónimo dijo...

la plena que todos estamos pendientes de la lola cienfuegos,hasta este post es sobre la zorra esa.Que chucha tendra que yo no tengo

Anónimo dijo...

Yo no escribí ese último post por cierto, es la perra esa haciéndose pasar por mi, ja, ja, ja, looooser.

F dijo...

Noviembre, la verdad me sorprendió que al menos la sociedad ecuatoriana en lo que se pudo constatar en la calle y en la tele no se sintió escandalizada.

Anónimo dijo...

Himno nacional de los Correistas Comunistas

Coro

Salve Oh patria socialista Millon veces estado REPRESIVO
que dirigido por un vivo, fue por un golpe del destino
debido al poco tino del pueblerino ,provoco tal desatino
que al populacho sin cerebrillo le metio el dedillo .

AL pueblo , lo que es del pueblo , ya que el pillo de Correa
sus fondos de pension junto al narizon de gonzalez de un
soplillo se los ROBO , el socialista como buen pillo a la -
asamblea hizo corrillo , y gracias a su Cepillo , un buen -
puesto en el Congresillo logro y el dedillo a todo bobillo -
le metio .

Somos Bobos , Idiotas , Falsos y Sectarios , que nos importa
la razon si tenemos un corazon , al que la masturbacion
provoca desazon , pero no nos quito la Sin razon .
en el atraso ,el hambre , la ignorancia y la miseria mis
pueblos se hunden y todo gracias a la ROBOlucion .
pero nosotros como buenos socialistas daremos la
solucion ejerciendo la PROSTITUCION .

Amargado el Correista Rebuznaba , ya que para el todo
era traba , su Incompetencia por todo el mundo era -
juzgada , dando tumbos la Robolucion andaba , igual -
que un fruto de la nada , sus mentiras daban poco o nada
vil ,miserable inmundo , asi es es el correista , le falta
humildad al creer a su amo Correa una deidad al ser el
mismo un monumento a la FEALDAD

Anónimo dijo...

pobre loka k trabaje