3 de marzo de 2008

guayaquil esta en marcha!

un apoyo grafico q nos mandaron al mails

4 comentarios:

Carlos A. dijo...

Es el blog mas incoherente que he visto en mi vida.
Se nota que fue creado por un resentido social.
Lo peor es que lo llama "proyecto" , a la bandera de guayaquil "trapo" y se hacen llamar "insumisos".
Primero se debe pensar antes de actuar, esta persona actua y vamos a esperar cuando piensa y borra este blog.

ECOREVOLUCIONARIOS ASAMBLEA dijo...

abstencion es la solucion
al terrible modelo extrativista que un continuamos, en estos años desde texaco hasta la actualidad sigue igual o peor por eso les decimos ya basta!!
Por la libertad de nuestro pueblo por la liberdad de nuestra tierra
Resistenciaaa Ambiental!!

Anónimo dijo...

Definitivamente debes ser un centralista serrano, o un resentido recién llegado de otra provincia para ofender de esa manera el símbolo emblemático de una nación, ya que esa bandera a la q le llamas "trapo", pedazo de ignorante, primero se izó en nombre de este país donde naciste, amén de q aquí se inició la libertad, la provincia y el Ecuador. A quienes ofendes, son los q hoy les han dado tierra y oportunidad de vivir mejor q en sus ciudades a los de fuera, NI YO TENGO CASA NI TERRENO, GUAYAQUILEÑO 100%, y otros los obtuvieron gracias al alcalde; pero aún así lo apoyo sin resentimiento. Solo miren cada obra, que no son sólo adoquines, hay hasta muchas cosas como les gusta al pueblo audaz "A VACAAAAA", y aún así son mal agradecidos como el fatal que inventó esta página y ese logo insultante. TODO DEBE TENER UN ORDEN, NO ALBOROTEN Y RESPETEN LA CASA AJENA O PROPIA.

Ernesto Yitux dijo...

Si fuera serrano o de cualquier otra provincia estuviera orgulloso de serlo. Centralista nunca jaja justamente por eso critico el trabajo municipal. Ignorante talvez si, resentido no creo.

En cuanto al logo, nos lo envió un gran diseñador chileno radicado en gye, aquí su página http://jorgecastillo.deviantart.com/gallery/

Saludos