5 de mayo de 2011

Sobre Víctor Vizcaíno y la libertad de putear.

Hay que dejar algo claro: este blog es propiedad privada de Google Inc. quienes me lo prestan para que yo escriba. Las únicas normas que debo cumplir son las de Google Inc. o caso contrario me cierran el blog. Si no me gustan las reglas de Blogger/Google me debería cambiar de proveedor. Si aún escribo aquí es porque estoy de acuerdo y porque ellos también. Mientras cumpla con sus condiciones puedo hacer lo que yo quiera. Mientras cumpla con sus condiciones este blog, por traspaso, me pertenece; aquí mando yo, aquí se hace lo que yo diga y yo puteo si se me viene en gana. Ahora que estamos claros, vamos a lo importante:

El día martes 3 de mayo, el bloggero Víctor Vizcaíno fue apresado luego de que el pasado 19 de abril se dictara una orden de detención con fines investigativos, ya que se lo acusa de de haber ofendido al Fiscal General de la Nación, Washington Pesántez en su página web La Plegaria de un Pagano. Luego fue trasladado a Quito, y afortunadamente el día de ayer, miércoles 4 de mayo fue puesto en libertad, aunque su juicio continúa.

El señor Víctor Vizcaíno no es santo de mi devoción; de hecho ya mucho estoy haciendo al llamarlo señor, en realidad creo que es una de las peores lacras con las que me he sentado a compartir una cerveza en toda mi vida. Víctor fue troll de este blog por mucho tiempo, tanto así que un día decidió borrar todo rastro de su paso por aquí, para luego atacar como anónimo (él es una de las razones de que esta página tenga moderación de comentarios ).

Políticamente Víctor es una ensalada de mierda: se dice libertario, pero acepta que es de derecha, anda con conservadores, aunque le dan ataques satanistas, pero fue consagrado a la Vírgen Dolorosa y está afiliado al partido Social-Cristiano. Defensor de Febres-Cordero, y de Nebot a muerte, en varias ocasiones nos insultó y trató de desmerecer el trabajo que hicimos con nuestro documental. Él fue uno de los principales en correr el rumor de que habíamos sidos pagados por Alianza País, y que en verdad éramos "comunistas". En resumen es un minarquista, mercantilista y neoconservador (que no es nada malo per se por si acaso), solamente que su ignorancia ideológica no lo deja entender el flujo de las ideas políticas.

Víctor es una de esas personas que se dedican a joder al resto porque andan faltas de sexo. Regionalista, homofóbico, odiador a muerte de todo aquel que no piense como él. Es el típico caso de alguien que no abrazaron lo suficiente de chiquito y creció enfermo. Todos sus blogs son un asco, cada uno es más feo que el otro y en cada uno escribe más porquerías que en el otro. Tiene un trauma con montar la cara de políticos en fotos porno, y dibujar a funcionarios con penes en las manos. Casi todo lo que escribe es basura. Varias veces comentó en Guayaquil Insumiso, amenazándonos pero cuando nos vio en la calle se cruzó la vereda. Es del tipo de personas que junto a Margarita Arosemena y la gente de Guayaquil de Pie, le gritaban "longos comunistas! regrésate a sembrar papas!" a quienes se manifestaban contrarios a su plantón en la San Francisco y luego me acusaban de etarra por tener apellido vasco.

No soy de los que insultan gente, mucho menos de los que se toman la molestia de escribir un post tan pendejo como este, pero este esperpento lo vale. Lo que ha sucedido con esta rata, carcoma de guerrero, es realmente inaudito: el gobierno apresando a una persona por escribir en su blog personal. Eso no se puede permitir. Víctor Vizcaíno puede que sea una de las mayores vergüenzas de esta ciudad, y un caso idóneo de cómo la falta de vitaminas en la alimentación causan estragos a largo plazo; pero aún así tiene derecho a expresarse. Así como en este, mi blog, mando yo. En La Plegaria de un Cojudo Pagano, su blog, manda él.

No es admisible de ninguna forma, que el fiscal aprese a una persona por escribir en su bitácora de internet (en caso de que sea verdaderamente él y no una suplantación de identidad cybernética). Por más insultos y estupideces que escriba. No existe tal cosa como "derecho a la honra". La honra es lo que alguien piense de ti, y si piensa que eres un desperdicio de ser humano, pues tiene todo el derecho de decirlo, especialmente dentro de su propiedad privada.

Lo que ha pasado con Víctor es aterrador, pues marca un precedente de lo que es capaz de hacer el gobierno. Hasta en la calle, mientras no te peguen tú no pegas, solamente el inicio de una agresión física justifica el uso (proporcional) de la fuerza. Si te pegan un puñete, pegarás un par para que se quede quieto y listo; no lo ciernes a bala. Son los matones y los primitivos quienes inician la agresión, y quienes usan la fuerza de forma desproporcionada. A Víctor lo detuvieron en plena calle, en una luz roja, policías vestidos de civil que lo estaban siguiendo; lo detuvieron y lo llevaron a la PJ, lo incomunicaron y luego lo trasladaron a Quito. Eso se hace con un criminal de alta peligrosidad, con un capo de la mafia; no con un bloggero que no lo lee ni la madre. Nadie que abogue por la libertad estará nunca de acuerdo con este tipo de atropellos. No es por el traga verga tapiñado de Víctor Vizcaíno sino por nuestra propia seguridad; quienes queremos vivir en libertad deberíamos mandar a la verga a ese fiscal hijueputa y a su banda de mafiosos violadores de los derechos humanos. Esto se pasó de la raya.

8 comentarios:

Natyco dijo...

AMEN CHUCHA!!

Leo dijo...

Honestamente es el primer post sobre el tema que realmente vale la pena leer, yo soy derechista pero comparto que hay ideologías e ideologías,,, pero el señor vizcaino es como un ser de esos despreciables... que ningún bando quiere... sin embargo no hay derecho de apresarte, manchar tu record y tratarte como a criminal por algo que es tu derecho, el de expresarte como bien dices en un sitio que te pertenece, es como que me llevaran preso porque tengo publicado en mi casa un cartel que diga que odio a correa.. es ilógico, y da miedo ver como el gobierno cada vez gasta mas y mas esfuerzos por eliminar a cualquiera que piense en contra de ellos y ver la inmadurez de un fiscal que deja mucho que desear con sus acciones, ya que una persona pensante e inteligente solo hubiera hecho caso omiso del tema y suficiente, sin embargo convirtió a este tipejo en mártir y nos demostró que ahora debemos andar por ahí de anónimos.... muy buen post

Unknown dijo...

Hola amigos...
La verdad, me llena de satisfacción haber encontrado su blog. Felicidades.
Mi nombre es Julio Awad, soy escritor y editor. Vivo en Quito y, como ustedes, abogo por un Guayaquil y un Ecuador insumisos.
Con respecto al tema del blog en el que se insulta al Fiscal General, debo decir que quienes somos lo suficientemente pilas para tener una opinión (es decir, casi todos), también debemos tener la valentía para responsabilizarnos por lo que opinamos públicamente (y hay que entender que un blog es un medio público).
Por más libertad de expresión que exista, no puedo atentar contra cualquiera (ya sea insultándolo o acusándolo sin pruebas) solamente porque no es de mi agrado.
Si quieren conocer un poco más de mí, les invito a que visiten mi blog nenofir.blogspot.com o mi página web www.letrasabia.com que es la de mi actividad profesional.
Un abrazo fraterno, mis hermanos ecuatorianos, guayaquileños insumisos.

Aldo dijo...

No solo que me he reído de muy buena gana con su post, sino que además me da gusto saber que gente con la mente clara (aunque sean libertarios ;) ) existe.

Realmente repugnante el estado de los derechos más elementales en el Ecuador. Gracias por alzar la voz.

Hipócrita!!!. dijo...

Gordo mamaverga, ¿quien te pidió que escribas sobre Victor, so chucha de tu madre?, ¿crees que el necesita tu lástima o tu solidaridad?, claro... como a ti nadie te va a hacer nada por mas que insultes a quien sea, todos sabemos que te vendiste al gobierno y que te dieron harta plata por el video que les vendiste... pelaverga!!!!.

Ernesto Yitux dijo...

Gracias por los comentarios. Me alegra ver que al menos no estoy loco ni solo defendiendo la libertad verdadera.

Por cierto, brother cuando me vengas a putear al menos cámbiate de IP ;) jaja saludos!

Alegría y Libertad!

Pablo Ibarra dijo...

Apenas si me había enterado de esta novedad. Por el blog "Ecuador sin Censura de un señor con nick "Juan Montalvo" conocí al personaje vulgar al que haces referencia frecuente visitante de ese blog.
Recuerdo que meses o quizá un año atrás recibí en mi blog, la visita de un energúmeno que se hacía llamar "Lola Cienfuegos"; este sujeto se limitaba exclusivamente a insultarme; única y exclusivamente a insultarme; y todo por expresar una opinión inédita y auténtica.
Personajes como estos son más comunes de lo que uno se imagina, de hecho me atrevo a decir que son los que ponen presidentes, alcaldes, diputados,... .
Me causado gracia la ettiqueta de "etarra" que la crema acre y nauseabunda de la sociedad elitista "huancavilca" te ha etiquetado.
Como ya te he mencionado en más de una oportunidad no estoy de acuerdo con la moderación - suerte de censura - Aunque entiendo que para librarte de las patrióticas obscenidades de los hijastros políticos de la Josefita y la Joyce recurras a una herramienta polémica, por decir lo menos.


La Libertad de Expresión no es negociable por lo mismo no es posible que por castigar la verborrea calenturienta de algún pobre descriteriado se atente contra la noble institución de la Libertad.

Pdata: Los mismo abusos y represiones que ejerce Correa, los hacía LFC y los hace Nebot. Pero, los enemigos de Correa, parecen creer que cuando los abusos y las brutalidades las cometen sus padrinos, arrieros y sementales, "está todo bien".

Pdata **: Según datos oficiales el VOTO NULO se mueve entre el 5 y 7 %.
Posiblemente el rango de sociedad que tiene una idea razonable del sistema ecuatoriana.
Que interesante que ningún medio de esos que descaradamente imputan ser "libres e independientes" se molesten en invitar a un representante de aquel 5 o 7 % de ecuatorianos. .... muy interesante.

Saludos desde el centro de mi universo.

Anónimo dijo...

Ya regresó, "la plegaria de un pagano" está de regreso nuevamente, parece que recuperaron el acceso que les habían bloqueado, ahora hay una imagen, hay que entrar por http:// sin www. aquí el link: http://laplegariadeunpagano.com/