30 de marzo de 2009

se estrenó...

Se estrenó el documental, y me atrevo a decir que el evento fue un éxito. Incluso es halagador saber que hay quiénes intentan robarse el crédito y andan diciendo que nos han financiado, cuando en realidad nunca siquiera hemos conversado. Debemos la realización de este importante evento, a la Sra. Carlota Torres, miembro de Foro Democrático, que fue quien organizó, convocó y dio forma a algo que ni se nos había ocurrido. A continuación, mi opinión y ciertas aclaraciones con respecto a nuestro video.
El lugar.-

El evento tuvo lugar en el auditorio del Ministerio del Litoral. Obviamente para desligar nuestro trabajo de intereses oficialistas, inicialmente se pensaba realizarlo en el MAAC Cine o en el auditorio de la Casa de la Cultura. Lamentablemente el MAAC Cine se negó rotundamente aclarando que la razón de la negativa, era el fuerte contenido de nuestro documental. Sobre la Casa de la Cultura sucedió algo parecido, sumándole que la calidad de reproducción es inferior. Por estas razones se lo estrenó donde se lo estrenó.

La sala contaba con 220 butacas, las cuales fueron ocupadas en su totalidad. Incluso se quedó gente parada al fondo y sentada en los pasillos. Sinceramente nunca esperamos esta convocatoria. En total se registraron 247 personas y a un grupo de 40 o 50 personas se las dejó pasar sin registrarse por el apuro. Una cita de 300 personas para ver un documental, en nuestra cultura, es un número bastante bueno. Llenar un auditorio avisando a la gente tanto de boca en boca, por mails, por blogs, como por la agenda cultural de los periódicos es algo excelente. Hace cierto tiempo, cuando realizábamos video foros; lo máximo que logramos llenar fue Barricaña con 60 personas y ese es el promedio de asistentes a eventos sociales-culturales en nuestra ciudad.

Esto quiere decir que el tema tratado es un tema de gran interés y preocupación para la ciudadanía, con la cualidad de que nunca había sido expuesto de esa forma. Un saludo a toda la gente que asistió y apoyó a la difusión; desde personas cercanas que nos acolitaron siempre hasta personas que ni nos conocen pero les interesó el tema.
El video.-

Para quienes pudieron verlo, así como para quienes lo verán pronto de alguna u otra manera; vale especificar que este trabajo fue realizado por dos inviduos contando únicamente con el apoyo de nuestros panas. El documental fue realizado de manera independiente, autofinanciada y autogestionada. Jamás recibimos financiamiento de ninguna entidad privada ni estatal, mucho menos de partidos políticos. Peor aún del señor Luis Monge.

La realización del documental duró aproximadamente 8 meses, con sus diferentes etapas de producción, rodaje, montaje, etc. De igual manera gracias a toda la gente que nos apoyó, desde nuestras familias que aguantaron desapariciones de días enteros o pasar metidos todo el día trabajando; hasta la gente que estuvo acolitando en algo, apoyando diciendo que estaba bacán, o simplemente preguntando cuándo ya estaría listo.


La prensa.-

Algo también muy importante para nosotros fue la prescencia de medios de comunicación en nuestro evento. Eso si nunca lo hubiera esperado. Contamos con la prescencia de Óscar Pineda quien publicó un reportaje en el Telegráfo el día sábado. También estaba gente del Expreso e incluso nos entrevistó un camarógrafo de Canal 1. Gracias a los panas de los panas que de alguna u otra manera lograron que le den cobertura a nuestro video.

El foro.-

Luego de la proyección del video se realizó un pequeño foro; dirigido por Fabián Burbano, miembro de Memoria Ciudadana. Más que un foro político-ideológico, fue un foro de impresiones. Para nosotros era necesario saber qué opinaba la gente acerca del video, qué opinaban los comerciantes que salían en el video, qué tenían que aportar, etc, etc. Y al parecer a la mayoría de comerciantes les conmovió nuestro trabajo. Estaban emocionados, alegres, etc y eso fue lo mejor de todo. Contaron sus experiencias y explicaron que lo que se vio en la pantalla, es sólo un granito de toda la porquería que se vive en las calles de Guayaquil. Aclaración necesaria para quiénes asistieron al evento, pero ni son ni tienen vinculación alguna con comerciantes minoristas o informales. Gracias a los comerciantes dirigentes que confiaron en nosotros y nos dieron la oportunidad de trabajar junto a ellos. Gracias a todos los comerciantes que fueron al estreno.
El oportunismo.-

Una pequeña mancha que ensució el evento fue el oportunismo de ciertos representantes de Alianza País; que pretendieron usar el estreno como tarima de la política electoral. Afortunadamente se les cortó la viada y quedaron como lo que son: unos oportunistas caretucos. Espero hayan comprendido que una cosa es estar a favor de los comerciantes, así como de cualquier otra lucha social; y una muy diferente es prostituirse ante un partido. Gracias a la gente que desde su asiento logró hacer sentir el rechazo de esta mala jugada.

El brindis y los saludos.-

Al terminar el foro, se procedió a salir a una antesala, donde se realizó un brindis. La verdad es que no estuve ahí porque me quedé conversando adentro. En todo caso, lo mejor aparte de las declaraciones en el foro; fueron los saludos y felicitaciones de todas las personas que se nos acercaron, familiares, amigos, amigos de los amigos, dirigentes, comerciantes, activistas, intelectuales, curiosos, gente interesada, sapos del Municipio, etc. Entre todos ellos, me saludó un chico, que al parecer sufre cierta discapacidad mental y que me contó que le había gustado la "película" porque era honesta. Me citó un autor que no logro recordar en este momento, y me dijo que a él le agradaba ese director porque hacía las películas más feas, pero honestas. Me dijo que había logrado sentir la sinceridad en nuestra obra y me felicitó por eso. Gracias.

Eso es todo lo que tengo que decir. No se si Andrés quiera decir algo, pero yo mejor me callo porque esto ya parece una Pascualina. En los siguientes días subiré un video sobre el evento.

Salud!

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Bacan que se haya estrenado el documental, espero algun rato poder verlo y que lo manden aqui para reproducirlo. Me alegro por lxs informales que al fin se les para bola enserio, yo hacia malabares en la calle y alguna vez me ha tocado toparme con esas bestias metropolitanas del municipio que iban a joder, o simplemente ver tambien como joden a muchxs informales, que ni siquiera se salvaba el carrito de los BonIce...

Francisco

MamaQuil dijo...

Ojalá pudieras detectar la IP de ese troll...

Lamento no haber estado, justo esa semana era mi primera semana en un nuevo trabajo y estuve re full :(. Me alegro el éxito que obtuvieron! Se nota la alegría, la satisfacción de ver plasmado y proyectado algo que se venía cocinando con tanto esfuerzo. Felicitaciones!

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
n dijo...

no sé sinceramente (ni me interesa) muchachos si son todo lo q andan diciendo estos sufridores. Pero al menos le metieron ganas a ésto, y lo pudieron realizar. al menos están ayudando a q esta ciudad a la q le sobra gente aguerrida despierte , que sea nuevamente Guayaquil Insumiso, ese q hace temblar a todos los tiranos, en nombre de su pueblo, de la gente q se saca la chucha de sol a sol, y no defediendo como cojudos grupos de élite. Felicitaciones gente!!! Y súbanlo al youtube lo más pronto para poder verlo.!!! Un humilde comentario na' más!!!

Ernesto Yitux dijo...

Princesa Quil,

gracias por el saludo! Ojalá llegue a tus manos una copia jaja. Con respecto a LOLA, pues a mi sinceramente me da risa lo que habla. Es como cuando en una chupa mientras conversas siempre hay uno que se empluta más rápido y habla huevadas sin sentido. Aunque no se los toma en cuenta, alegran la chupa.

Ernesto Yitux dijo...

Víctor,

empiezo a creer que te gustamos o algo por el estilo; ponte pilas con Andrés, yo ya tengo pelada jaja. No entiendo como puedes leer el blog de alguien que supuestamente te cae tan mal.

Solo para dejar claro algo, el video siempre fue y seguirá siendo por cuenta propia. PAIS y cualquier mamaverga podrá decir lo que sea; yo se que es mentira. La gente que nos conoce sabe que es mentira; los comerciantes saben que es mentira y todo el que verá el video sabrá que es mentira.

El problema está en que a ciertos grupos no les gusta que le digan la verdad, y pretenden desacreditar las iniciativas creando y difundiendo chismes. Yo empiezo a creer que es alguien como tú quien está proclamando que PAIS nos ha pagado, sólo para hacernos quedar como correístas.

Como nos metimos con tu padrino, tienes que buscar la manera de deslegitimarnos. Como no pueden defender inteligentemente su fascismo, insultan y desvían el debate hacia un punto sin sentido.

quark schiz dijo...

Ahora que me entero que este esperpento de Victor hace de psicólogo clínico de niños me entran escalofríos.

Por Deus.

Unknown dijo...

Yitux:

Esto de la libertad de expresiøn es una desagradable estratagema cuando es empleada viciosamente por algunos cretinos que poseen el cerebro de un gusano...

En este espacio se han dedicado, aún no entiendo con qué interés o auspiciado por quién, a desprestigiar el trabajo de todxs lxs que hemos participado, e incluso a nuestras familias, voluntariamente y sin recibir ninguna remuneraciøn econømica o un apoyo para las colas y/o arroz con menestra (eso que quede bien claro!) de nadie.

Qué interesante sería el debate si Victor, El Pagano, por ejemplo desde su visiøn y autoridad moral e intelectual incuestionable según su propia opiniøn o quizás por la inspiración divina de “Su Dolorosa”, pudiera aportar algún tipo de escenario para que las partes involucradas en el documental iniciaran el diálogo para solucionar este violento problema que nos lesiona a todxs los ciudadanxs de la urbe porteña.

Sin embargo, contaminado por los vicios de la política establecida sencillamente repleta de argumentos falaces las cajas de texto de muchos blogs. Es temible la falta de criterio que tienen algunos seres para rellenar de información inútil, la mayoría de argumentos que se exponen por parte de los que se manifiestan opuesto al proyecto documental Guayaquil Informal están basados en el miedo y la manipulación de la desinformaciøn.

Descartes decía que nadie está equivocado, solo que había individuos que poseían menos información sobre una idea y de ahí su poco juicio...

Es inadmisible, aunque esto es subjetivo, que utilicen esta estrategia de comunicaciøn masiva para desacreditar el trabajo que se tomaron Yitux y Andrés para denunciar un problema ciudadano que lleva más de diez ocho años nutriendose bajo la mirada corrupta y solapada de las autoridades de turno.

Señores y Señoras es hora de defender nuestras opiniones con ideas y argumentos sølidos, basta de este vicio de minimizar al contrario exponiendo su vida personal, sus defectos o sus valores. De este vicio adolecen los que ahora están en el poder como los que ansian llegar a él...

Dejemos de hacer comparaciones sin sentido, hiriendo y humillando a personas que con valor tratan desde sus posturas establecer una diferencia positiva para Ecuador.

Dejemos de contradecir una premisa absolutamente válida: “Ataca la idea no a la persona que la emite”, hacer lo contrario simplemente es la estrategia de los cobardes. Pero mejor pongamos esta premisa løgica en las palabras que un pagano confeso devoto de “La Dolorosa” podría entender sin que se lo explique con plastilina: “Odia al pecado no al pecador”.

Panta Rei dijo...

Creí que ese tipo de gente como el Víctor estaban nomas en las novelas mexicanas...

Ahora es cuando van a empezar a jugar sucio lxs nebotistas :S

Juan Montalvo dijo...

Mmmm, eso de criticar al mensajero me suena de algo... como cuando la SIP dice no se qué cosas y alguien les conmina a ganar elecciones y que se ubiquen, en fin debe ser mi particular mal rollo con el satrapilla de carondelet.

Parece lógico que Víctor o cualquiera que no siga el blog, tenga sus sospechas sobre el financiamiento: la temática es aparentemente antinebotista, el look rebelde suena izquierdoso, el escenario usado para el evento es inequívocamente verde limón (a ver si vamos a ponernos ahora simpáticos y pensar que si no creyeran que podían haberle sacado un rédito político al tema iban a permitir la proyección en mitad de la campaña electoral), pero creo que los que sí seguimos el blog no tenemos ninguna duda de que es el fruto del esfuerzo generoso y costoso de un par de panas con los pantalones bien puestos y con ganas de contar cosas, caiga quien caiga le duela a quien le duela.

Personalmente no he visto todavía el documental y presiento que no voy a estar en sintonía total con el mismo (que prejuicioso que voy a algunas cosas) pero igual defiendo el derecho de los autores a expresarse como se les haya puesto en la punta de las... narices.

Alfredo V dijo...

Yo igual que Victor no comparto con la visión (para mí algo extraviada del dúo vernáculo Yitux - Andrés), al igual que Juan Montalvo aún no he visto el vídeo, parafraseando a Ma. Candela no quisiera atacar al mensajero sino el mensaje. Así que por favor, toma mis comentarios de la manera más constructiva posible.

Comenté en el post anterior a este, cuando invitaste al documental, que ibas a ser utilizado por los bastardos correístas para hacer proselitismo. Lo intuí porque conozco de qué son capaces el modoquito de ISSA y sus secuaces, nunca hubieran apoyado tu video (me refiero a que se difunda en el Min. Litoral) sin recibir réditos políticos. Estos son los neo mafiosos (pruebas?) pregúntale a los que trabajan para ISSA o a quienes estudiante derecho en la UCSG.

Pero bueno, el video se proyectó, fue un éxito, está muy bien; pero y ahora qué?.
No me salgas con que la solución es votar contra NEBOT (a favor de la Duarte), para que así vengan los oportunistas de AP y devuelvan el ambiente pueblerino de la ciudad.

Por el contrario, el video bien podría utilizarse para despertar conciencias de ambos lados: los informales y su necesidad de trabajar(aunque como te dije son corporaciones donde trabajan padres, hijos, hermanos, cuñados, primos, entenados, etc.) y por otro, los ciudadanos que ya sufrimos el caos, desorden, inmundicia, de lo que era Guayaquil más de 12 años.

En resumen, no estoy en contra del trabajo autónomo (Ecuador necesita de emprendedores) siempre y cuando sea en orden, limpieza, honestidad, justicia, en armonía para todos.
De hecho se me ocurre que muchas empresas pudieran hacer contratos de distribución con esta gente, tal como lo hace Pinguino, Bon Ice, Porta o Movistar. (Uy cierto, se me olvidaba que el Mandato 08 está en contra de esto).

Mira Yitux, lo único que no quisiera volver a ver en mi querida ciudad una PPG, una 9 de Octubre convertida en un mercado, un Mecado del Sur inmundo donde la comida se mezclaba con las ratas, perros, excrementos humanos, un malecón lleno de borrachines con su casas de cartón, unos parques oscuros donde las parejitas tenían relaciones sexuales (motel el parque).

Que interesante sería que tus ideales y los míos comulguen para encontrar el bien común.

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Victor:
Lo de damita, lo podemos estar multiplicando x0, pues ese termino subjetivamente se me antoja a un prejuicio que disminuye a la mujer a un ciudadano de segunda clase sin opiniøn o capacidad autønoma para decidir sobre su vida.

Disculpa pero quizás la Pitonizza se ofenda al ser comparada conmigo. Pues, pese a todo lo que ella expone en su blog su postura política es opuesta a la mía.

Yo soy una simple ciudadana a pie que expone sus ideas sin miedo a la réplica y que intenta responder cada comentario con løgica, sin posturas emocionales, ni incurrir en frases como aquellas que utilizan los niños "no oigo oigo soy de palo tengo orejas de pezcado", para luego terminar sacándo la lengua como señal de fin del diálogo.

Ahora yo trato de no esquivo un debate aunque considere que el emisor de los argumentos esté equivocado. Tal vez porque entiendo que de la réplica siempre se puede aprender algo. Aunque difiramos en mucho ya es un adelanto acordar que en varios puntos no estamos de acuerdo.

La idea es establecer un parámetro horizontal (sinønimo de igualdad), pues al asumir una postura vertical como: "prefiero comportarme solo por el hecho de estar frente a una damita" estas aplicando un mecanismo patrialcal de exclusiøn, según mi subjetivo punto de vista.

Como dice Victor Hugo en su novela Los Miserables, "Vivía en un país donde muchas personas hablaban y pocas pensaban", y Yo como ser humano, antes que mujer, o ciudadana ecuatoriana quiero que esas condiciones cambien rotundamente.

Deseo un país dønde todxs piensen antes de hablar, todxs razonen las premisas de sus argumentos y dejen de actuar por puro miedo ante la amenaza de ver disminuido su status quo...

Y si quieres ver el video como te has definido como libertario sabes que tienes la opciøn de proponer espontáneamente un lugar a Yitux y Andres HC para realizar otro video foro. Estoy segura que ellos no temerán compartirlo contigo e incluso con aquellos con quienes sin tener una referencia concreta te has dedicado a desacreditar su trabajo.

Ahora la cuestiøn aquí es tú si estás dispuesto a permitirte ver el documental para enfrentar tus ideas preconcebidas sobre el tema a la realidad que exponen las imágenes después interiorizar la experiencia, luego cuestionarte y aún así atreverte a crear una opiniøn al respecto ajena a los prejucios que de por sí ya posees sobre los informales.

¿Amanecerá y veremos? O ¿el silencio habitará en el foro?

Te paso el turno Victor y ateos saludos a la madre adolorida.

Lurker dijo...

No deberían suprimir los comentarios de la Lola Cienfuegos,estoy de acuerdo que no son de su agrado pero son datos que ustedes deben desvirtuar.
Censurar comentarios que no son insultos vulgares como los por ustedes permitidos,es irse en contra de lo que ustedes pregonan.
Mucho cuidado con lo que proponen y con lo que verdaderamente hacen.

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto Yitux dijo...

Lola, es verdad sales guapo en la foto.

Lurker, lo que pasa es que Lola no es una persona inteligente, es un troll. Encama huevadas tras huevadas en todos los blogs y se le carga a todo el mundo. Sus comentarios no tienen validez alguna. Visita otros blogs y verás como se contradice totalmente. Si borro los comentarios es xq varias personas me han dicho que no pueden seguir el debate inteligentemente debido a sus sandeces.

Ernesto Yitux dijo...

Juan,

somos antinebotistas. Y nunca hemos tratado de tapiñarlo. Somos anticorreístas y nunca hemos tratado de tapiñarlo. Quienes nos leen saben lo que pensamos. Somos antiestatistas, creemos en la libertad individual por sobre todas las cosas y creemos en eliminar el poder.

Insisto: nunca recibimos financiamiento de nadie. Tampoco lo pedimos ni lo queríamos. Es algo fácil de entender.

Si Víctor no entiende, es porque su fanatismo pronebotista no da para más. Este neocon tapiñado, que se decía "de derecha", luego "minarquista" y ahora defiende el honor de los "libertarios"; no logra entender que "laizze faire" indica justamente "dejar hacer". Su nivel básico de ideología política no le permite entender que tanto el socialcristianismo como la democracia cristiana, no tienen nada que ver con la libertad real. Su mente obtusa le nubla la perspectiva de que hay gente que se opone a los abusos, vengan de donde vengan. No logra captar que habemos quienes no nos prostituimos ante ningún partido. Y por supuesto no le cabe mentalmente, que oponerse a uno no quiere decir mamársela al otro.

Ernesto Yitux dijo...

Alfredo V,

El tal Issa, ni siquiera se apareció por el evento. De hecho con él nunca tuvimos que hablar siquiera. Para algo están los diferentes departamentos.

Y no te voy a decir que voten contra Nebot. Cada cuál que vote por quien quiera. Igual sé que votarán por él. Yo por mi lado, me quedaré bebiendo cerveza, viendo como mis impuestos son malgastados. Como es primera vuelta no me importa no ir, contal voy a la segunda y ya tengo "el papelito".

Por lo otro, ya respodí a eso en el otro post. Yo tampoco quiero volver al pasado. Quiero progreso. Ni vivir en un mierdero como antes, ni en el fascismo como ahora.

Ernesto Yitux dijo...

Víctor,

¿Ahora andas hecho el recatado? Hay trapos sucios que lavar, pero este no era el momento. Uy sorry por no ser considerado con tu padrino. A la próxima le pregunto cuándo y cómo le gustaría que presente un documental que lo hace quedar mal.

Por otro lado un blog que leen pocas personas, unos insignificantes, tonto y retonto, a los cuales les comentas y estás al tanto de lo que postean y opinan. Y encima te pones a filosofar con un troll!!! jajajaj de grande quiero ser como tú. MAMAVERGA!

n dijo...

jajajajaajajjajaja. esa es !!!!! Ya era hora!!!!!!!!!

n dijo...

Guayaquil Insumiso Cararrraajooo!!!!!! Nunk más arrodillado a estos hipócritas, miserables q se burlan de nuestro pueblo. Nunk más!!!!!!!!1

LOLA dijo...

Lurker, lo que pasa es que Lola no es una persona inteligente, es un troll. Encama huevadas tras huevadas en todos los blogs y se le carga a todo el mundo.
Si borro los comentarios es xq varias personas me han dicho que no pueden seguir el debate inteligentemente debido a sus sandeces.

JUAS JUAS QUE RISA QUE ME DAS.
A CONFESION DE PARTES ........YA SABES EL RESTO.

ERES UN AHUEVADO QUE PREGONAS EL ANARQUISMO SIN SABER LO QUE SIGNIFICA EN LA PRACTICA.
ERES UN SIMPLE CENSURADOR, COMPLACIENTE DE AQUELLOS QUE TE ECHAN FLORES Y ESBIRRO DE AQUELLOS QUE TE TIRAN UNAS POCAS MONEDAS PARA TUS VICIOS LIBERTARIOS.

ME TIENES MIEDO......ME TIENES MIEDO PORQUE YO NO TENGO MIEDO A DECIR LA VERDAD.
ME TIENES MIEDO PORQUE YO SI VI EL VIDEO Y TE LO DEMUESTRO
BUHHHHHHHHHHHHHH
BUHHHHHHHHHHHHHHHH
BUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SOY AQUEL QUE TE QUITA LA MASCARA Y QUE NO SE CASA CON NADIE.

SACAR UN VIDEO QUE LE HACE EL JUEGO Y UN GRAN FAVOR AL MUNICIPIO....DARLE LA MITAD DEL TIEMPO EN EL VIDEO A UN FUNCIONARIO PEPA DEL MUNICIPIO Y TERMINAR APROBANDO LO QUE DICE....ESTRENARLO EN LOS APOSENTOS DE SU MAJESTAD A SABIENDAS QUE IBA A IR LA DUARTE......EN EPOCAS DE ELECCIONES......Y TERMINAR LLORANDO Y JURANDO QUE NO FUE ASI....PORQUE LO DICE LA LOLA QUE ES UNA TROLL BRUTA Y QUE SI ASISTIO AL EVENTO.........

A MI NO ME ENGANIAS......
COMO ERES EL LLORON Y HAS CONFESADO SER EL CENSURADOR COMO LA JUANA, LO MAS PROBABLE ES QUE LOS HAYAS PATEADO A TUS SOCIOS Y QUE HAYAS ARREGLADO SOLITO ...POR DEBAJO Y CALLADITO...
TANTO CON EL MUNICIPIO Y CON LA CARLOTA DE ALIANZA PAIS.

MIRA QUE TE ENCAMO HUEVADAS....PORQUE TE LA MERECES....
HUEVADAS CON BASE EN TUS PROPIAS DECLARACIONES Y ACTOS.

YO SI VI EL VIDEO, YO ESTUVE AHI.....Y A MI ME CENSURAS......
ERES UN COBARDE!!!!!!!!!!!!!
HAS ELIMINADO CINCO COMENTARIOS MIOS.....Y RECULAS CUANDO TE AGARRAN EN ROJA CENSURANDO...
JUAS JUAS.

JUAS JUAS QUE RISA QUE ME DAS.
YO NO TE PIDO QUE TE DEFIENDAS.... PORQUE YA ESTAS ENTERRADO POR LA LOLA

LOLA CIENFUEGOS

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto Yitux dijo...

Me salió el tiro por la culata en el momento en que dejé que un troll comente; y que don huevas le siga el juego. Vayan a tomarse un café.

....sí Víctor, Nebot es lo mejor que le ha pasado a Guayaquil y Febres-Cordero es lo mejor que le ha pasado al país, jajaj. Ya sabemos que te exita su pinta de matón de guayabera, macho alpha desde el poder, jugando a ser más bravo que el otro y todo eso; pero si tanto defiendes la "libertad" deberías aceptar lo que son: unos tiranos.

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto Yitux dijo...

Ya me voy a comprar la estampita de San Febres-Cordero, para guardarla en la billetera y que me proteja de los comunistas.

LOLA dijo...

/ABRIR SARCASMO/

EL VIDEO ES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.
NUNCA HABIA VISTO A LA GUARDIA MUNICIPAL ATACANDO A UNOS ATRASAPUEBLOS.......CREEME POR FAVOR!!!!!!! EN LA TV NACIONAL NUNCA PROYECTARON ESAS IMAGENES.

QUE LINDO EL AUDITORIUM DONDE PROYECTARON EL VIDEO , OLIA A MANZANA VERDE POR TODOS LOS LADOS.
LO MALO FUE QUE EL AIRE NO LO PRENDIERON PERO YO LLEVE MI ABANICO GIGANTE GITANO Y TODA MI FILA ESTABA FELIZ VIENDOME COMO LES DABA AIRE.

PUDE CONOCER A LA RIVAL DE NUESTRO QUERIDO ALCALDE NEBOT, PERO TUVIMOS QUE ESPERAR QUE SE DESOCUPE PARA PODER INICIAR LA PROYECCION A PESAR DE LO LLENO DE LA SALA Y EL CALOR QUE HACIA.

EN EL VIDEO SALIA MUCHO UN MUCHACHO MUY GUAPO QUE REPRESENTABA AL MUNICIPIO Y QUE EXPUSO DE FORMA CLARA LO QUE SE NECESITA PARA TENER UNA CIUDAD EN ORDEN.
ME ALEGRA QUE LOS CHICOS QUE HICIERON EL VIDEO ESTUVIERAN DE ACUERDO CON EL FUNCIONARIO MUNICIPAL DE QUE GUAYAQUIL NO NECEITA RETROCEDER AL PASADO INMUNDO.

LOS COMERCINTES INFORMALES INVITADOS ESTABAN FELICES DE VERSE EN PANTALL GIGANTE. QUE LINDO!!!!

NOS SIRVIERON BOCADITOS A LOS ASISTENTES Y NOS TRATARON COMO REYES EN LOS APOSENTOS DE SU MAJESTAD.

POR FAVOR CHICOS HAGAN OTRO VIDEO PARA LA PROXIMA CAMPANIA ELECTORAL DE NEBOT.

/CERRAR SARCSMO/

LOLA CIENFUEGOS

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA dijo...

VICTOR, TE AMO POR TU FORMA TAN SEXY DE DESCRIBIR A LOS SOCIALCRETINOS! POR QUE BORRASTE EL COMENTARIO DONDE DEFENDIAS A MUERTE A FEBRES CORDERO?? TE DISTE CUENTA QUE ERA UNA TREMENDA MARICONADA?? CIERTO COMO TU TODAVIA ESTAS TAPIÑADO! JUAS JUAS!

JAJAJJ TE LE AHUEVASTE A LOS FUMONCITOS DE GUAYAUQIL INSUMISO JUJUJ YUPPIE FRACASADO!

LOLA CIENFUEGOS

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA dijo...

TE TENGO PISADO YITUX Y LA JUANA.

TE OLVIDASTE QUE YO NO TENGO LA LETRA ENIE EN MI TECLADO...ASI QUE IGUAL QUEDAS COMO MIEDOSO AL TRATAR DE ESCRIBIR USANDO MI NICK.
NUNCA PODRAS OLVIDARTE DE MI.....
YO SOY SOLA SOLITA SOLAN...TE LO DICE LA LOLA

TE DIJE LO QUE NUNCA PENSASTE QUE TE IBAN A DECIR....LA PLENA.

JUASJUAS
ENIE ENIE ENIE.CAISTE COMO GIL

ANINIADOS FUMONCITOS QUE SON ESBIRROS Y SE VENDEN A LOS DOS BANDOS.

LOLA CIENFUEGOS.

Y COMO HAS OSADO SEGUIR ELIMINANDO MIS COMENTARIOS:
TE LOS VOY A PUBLICAR OTRA VEZ PARA QUE SIGAS SUFRIENDO

Anónimo dijo...

TIENEN MIEDO...LA LOLA DICE LA PLENA POR LO TANTO LE ELIMINAN SUS COMENTARIOS.
PARA QUE SUFRAS COMO EL QUE SABEMOS......AHI VA DE NUEVO

LA MA CANDELA Y EL YITUX PUeDEN LLORR TODO LO QUE QUIERAN PERO LO HECHOS SON CLARITOS Y NO LO PUEDES OCULTAR POR MAS QUE ME CENSURES.

EL VIDEO MUESTRA DE MANERA REPETITIVA UNA MANIFESTCION CON SU CONSABIDA CONTRA POR PARTE DE LOS AGENTES MUNICIPALES.NADA NUEVO YA QUE SON TOMAS VIEJAS YA PASADAS POR TV NACIONAL.

LO SOSPECHOSO ES COMO LE DAN CAMARA Y MAS TIEMPO EN EL VIDEO AL MUNICIPIO QUE HABLA Y HABLA POR MEDIO DE SU FUNCIONARIO Y JUSTIFICA CUALQUIER ALTERCADILLO, HACIENDO QUEDAR COMO TERCERMUNDISTAS ATRASAPUEBLOS A LOS COMERCIANTES.
LOS LIBERTARIOS EN OFF APRUEBAN ESTO Y DICEN QUE DEBEN UNIFORMARSE SACAR CARNET ETC LOS COMERCIANTES Y ENTRAR EN EL ORDEN QUE QUIERE EL MUNICDIPIO PERO SIN VIOLENCIA.

LE HACEN EL JUEGO AL MUNICIPIO QUE ES LO QUE QUIERE.

LES DIERON PARA SUS VICIOS LIBERTARIOS Y LOS MANIPULARON PARA QUE VAYAN A PASARLO A LOS APOSENTOS DE SU MAJESTAD.

SABIAN LOS MUNICIPALES QUE ESTE ESTRENO IBA A SER MANIPULADO POR LA DUARTE Y QUE LOS CHIQUILLOS LIBERTARIOS PROTESTARIAN Y HARIAN BULLA DE ESTO. TODO ESTABA PLANIFICADO PARA QUE SE CONCENTREN EN EL GOBIERNO CENTRAL.

A MI NO ME COMEN AL CUENTO Y EL HABER SUPRIMIDO ESTE COMENTARIO varias veces CONFIRMA QUE FUERON PAGADOS POR EL MUNICIPIO EN LA PRIMERA PARTE.

NUNCA FURON ESTOS HIJITOS DE PAPA Y MAMA AL MUNICIPIO A PEDIR PERMISO PARA PASAR EL VIDEO, SIMPLEMENTE HICIERON LO QUE ELLOS ORDENARON.
RECIBIERON GUITA DE LOS DOS LADOS, PERO NO SABEN QUE TODO SE SABE Y HAN QUEDADO COMO SIMPLES ESBIRROS AHUEVADOS.

SUPRIME OTRA VEZ ESTE COMENTARIO QUE IGUAL TE LO PUBLICO HASTA QUE PONGAS CENSURA COMO LA JUANA.

LOLA CIENFUEGOS.

Lurker dijo...

He observado que ustedes siguen sin poder desvirtuar los comentarios de la Lola y que siguen eliminando sus comentarios.No se cual es el temor de ustedes que se sepa otra opinión de laguien que si asistió al evento.
hay un comentario que no es de la LOLA ya que como ella aclara no tiene la letra eñe Ñ en el teclado y alguien usó la palabra TAPIÑADO para que le atribuyan un comentario falso y trucho supuestamente dirigido a Victor.

Por favor jovenes , actúen como predican.

LOLA dijo...

POR OSAR BORRAR MI COMENTARIO:

LE PARAN BOLA A TODOS ESOS TARADOS Y TARADAS QUE NO HAN VISTO EL VIDEO.
YO SI LO VI.

FIRMÉ A LA ENTRADA UNA HOJA CON TODOS MIS DATOS.......BUSCA LA LISTA...YO FUI LA SEGUNDA EN FIRMAR.
SE DEMORARON 20 MINUTOS EN COMENZAR...A PESAR QUE LA SALA ESTAB YA LLENA...ESTABAN ESPERANDO QUE LLEGUE LA DUARTE.

SOLO LE DIERON MUCHO TIEMPO- CÁMARA EN EL VIDEO AL HUEVÓN ESE DEL MUNICIPIO QUE ESTABA IGUAL DE DROGO QUE LOS AUTORES DEL VIDEO.
PRUÉBAME QUE ESTOY EQUIVOCADO.

EL GRANDOTE ESTABA CON BERMUDAS Y MONIO , EL CHIQUITÍN ESTABA MAS DROGO QUE TENÍA UNA CARA DE YO NO FUIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIII

EMPALMADOS Y MANIPULADOS.

Y PARA QUE TE SIGAS PICANDO MAS...SALGO EN LA SEGUNDA FOTO.

ASI QUE A MI NO ME COMEN AL CUENTO.....
FUERON EMPALMADOS POR EL MUNICIPIO Y POR LA CARLOTA DE PAIS.
FUERON USADOS MANIPULADOS Y SON UNA TAREA DE LLORONES AHUEVADOS.

LES VOY A DAR HASTA QUE CONFIESEN O PONGAS CENSURA EN TU BLOG COMO LA JUANA SIN CENSURA

LOLA CIENFUEGOS

Lurker dijo...

Sr.Víctor,usted le responde a una Lola trucha sobre su comentario de nuestro extinto presidente León.
Si lee cuidadosamente verá que el que utilizó el nombre de Lola usa la palabra TAPIÑADO con EÑE y la verdadera Lola aquella que los jovenes del blog le suprimen sus comemtarios ,no usa la EÑE , escribe de esta forma: TAPINIADOS,ANINIADOS,MONIO.

Es muy sospechoso este giro que ha tomado la difusión del video y parece que de verdad hay gato encerrado.

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA dijo...

LA LOLA SE LA SABE TODAS Y NADIE.....ESCUCHAME....NADIE SE LA COME AL CUENTO.

POR MAS QUE TE QUIERAS ARRIMAR PARA HACERLES EL JUEGO A ESTOS ANINIADOS ESBIRROS Y VENDIDOS A DIOS Y AL DIABLO.....TODOS USTEDS HAN QUEDADO COMO GILES CREDULOIDES.
LO PEOR DEL CASO ES QUE SE HAN APROVECHADO DE LOS COMERCIANTES INFORMALES...LOS USARON...LOS MANIPULARON.....Y LOS DESECHARON COMO PAPEL HIGIENICO CON NIONIA.

EL VERDADERO COMERCIANTE INFORMAL LE IMPORTA UN KULO LAS LEYES, SE LAS VA A JUGAR ASI LE PONGAN CADENA PERPETUA Y LE IMPORTA UN KULO EL VIDEO Y SUS AUTORES.
SOMOS PUERTO DE PIRATAS ...DE RATEROS, DE COMERCIANTES Y DE OPORTUNISTAS.

SI VERDADERAMENTE LES HUBIERA IMPORTADO LOS COMERCIANTES A LOS AUTORES.....HUBIERAN ESTRENADO EL VIDEO EN LA CALLE ....EN CUALQUIER PARQUE....EN PANTALLA GIGANTE...CON 500 VENDEDORES DE TODO TIPO COMO INVITADOS ESPECIALES....Y QUE SE ARME DESPUES LA HUEVADA Y QUE VENGAN LOS MUNICIPALES Y AHI SI QUE SE MANIFIESTE QUIEN ES AHUEVADO O NO.

NOOOOOOOOOOO....

INVITARON A SUS PANAS DE VICIOS POR EL INTERNET Y POR EMAIL....COMO QUE LOS VENDEDORES TIENEN INTERNET Y EMAIL...

INVITARON A CUATRO DIRIGENTES SABIDOS...COMO QUE EL VERDADERO COM.INF. TIENE JEFE O REPRESENTNTE.

LE DIERON PANTALLA Y MUCHO TIEMPO AL FUNCIONARIO MUNICIPAL PARA JUSTIFICAR CUALQUIER AGRESION Y PARA APROBAR YITUX CON EL QUE LA CIUDAD DEBE ORGANIZARSE Y LOS COMERCIANTES VOLVERSE FORMALES, UNIFORMRSE Y SACAR CARNET MUNICIPAL TAMBIEN.
HMMMMMMMM.....ALGUIEN AGARRO UN BILLETE POR PARTE DE LO ESBIRROS.

PASARON EL VIDEO EN EL MINISTERIO DEL LITORAL...A SABIENDAS QUE ESTAMOS EN CAMPANIA...QUE SE ANUNCIABA COMO AVANCE TOMAS DE REPRESION MUNICIPAL....Y SE HACEN LOS GILES QUE LA DUARTE NO SE IBA A APROVECHAR DE LA SITUACION.
OTRO EMPALME CAMUFLADO.
Y SI SE CABREABA NEBOT....CORREA LOS DEFENDERIA....
AHUEVADOS.

...Y AHORA LLORAN PORQUE ESTAN SIENDO/TROLEADOS/ POR LA LOLA.

ANDA A LLORAR ANTE TU MADRE PARA QUE TE SIGA MANTENIENDO!

LOLA CIENFUEGOS

Lurker dijo...

No comparto la forma de decirlo de la Lola pero el fondo es muy claro.
Hay gato encerrado, ya no tengo dudas.

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lurker dijo...

Averigua con Daniel Vélez,el que dice la Lola que le dieron mucha cámara y tiempo en el video.
Según sus escritos parece que también le gusta la vida loca.
Quien sabe si fue solo un bacanal para que se pongan de acuerdo.

Ernesto Yitux dijo...

repetir una idiotez muchas veces, pretendiendo que se vuelva una verdad jaja uds ya parecen stalinistas. pero a la inversa.

LOLA dijo...

DEMUESTRA QUE ES UNA IDIOTEZ Y COMPRUEBA QUE NO ES ASI LO QUE MUESTRA EL VIDEO Y QUE NO LO ESTRENASTE EN LOS APOSENTOS DE SU MAJESTAD Y QUE NO IMAGINABAS QUE IBA A IR LA DUARTE Y QUE YA LO TIENES BAJADO EN YOUTUBE..O SIGUES NEGOCIANDO?
NO ME ACORDABA COMO SE LLAMABA EL FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE LE DIERON CAMARA COMO REINA DE BELLEZA, GRACIAS LURKER.
ESE TIPO SI QUE TIENE LA PINTA DE OTRO FUMON MAS,PERO LO TRISTE ES QUE EL YITUX AFIRMA QUE ESTA DE ACUERDO CON EL TIPO Y LE DA LA RAZON .ME HUELE A PAQUETITO.

No te olvides de escribir sin enie cuando quieras impostar mi nick.

LOLA CIENFUEGOS

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo misma dijo...

Soy asidua lectora del blog pero x razones q no vienen al caso jamas me ha interesado comentar, sin embargo ahora q Victor va a comenzar a borrar todo vestigio de su paso x este espacio -sus exasperantes comentarios fascista sin sentido pero q resumidos no son mas q una suplica para mamarle la verga a todo el PSC en especial Nebot y xq no, hacer algo de necrofilia con Febres Cordero-

Me veo en la obligaciòn de dedicarle unas palabras:

“Tu solo suicídate y deja ya de sufrir
Tu solo muere que en la muerte está la verdad
Ve y busca tu destino
Que en el descansar eterno esta tu gloria
Dios esta enfermo y quiere morir
Deja ya que el muera y descanse
Termina ya con esto de una vez
No vas a lograr llegar hasta mí
No lograrás alcanzarme
Soy demasiado para ti…”

Profundo no??

Disfrutalo jeton q es de tu autoria! Y si mientras lo lees puedes tomarte un par de shots de baygon no sabes como te lo agradeceria!

Ernesto Yitux dijo...

¿Sólo porque dije que pareces stalinista? jaja

Víctor, el sentimiento es mutuo. Esperamos que nunca nadie nos relacione contigo. Y que el hecho que la palabrita "libertario" haya sido prostituida, no sea motivo suficiente para que crean que somos de tu calaña.

LOLA dijo...

JUAS JUAS LO QUE PASA ES QUE LA YITUX ES FUMONA JAJAJA...

POR ESO VICTOR NO QUIERE QUE LOS RELACIONEN.... PORQUE DESPUES NEBOT LE QUITA EL SALVOCONDUCTO DE PROSTITUIRSE EN LA 1 DE MAYO JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

YITUX NO TE OLVIDES TAMPOCO QUE NUNCA PONGO JAJAJA.QUE BRUTO QUE ERES.

YA QUEDASTE COMO VENDIDO AL NEBOT Y AL CORREA CON TU VIDEO.

LOLA CIENFUEGOS

Viktor Lecter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA dijo...

AHI HABLASTE LA PLENA YITUX...ASI ME GUSTA, PERO QUE TE HAGAS EL YO NO FUIIIIIIII... AHI SI ME CABREO.

TE LE FUMASTE LA PLATA A LOS DOS BANDOS Y USASTE A LOS VENDEDORES COMO COJUDOS Y PRETEXTO...SI QUE ERES SHAAABIDO.

ANINIADO SHABIDO TU....YITUX

JUAS JUAS

LOLA CIENFUEGOS......TU MADRINA

LOLA dijo...

NO TE AHUEVES YITUX,ELIMINASTE TU COMENTARIO PERO YO YA HABIA LEIDO TU CONFESION.
RECUERDA QUE ERES DIZQUE LIBERTARIO...O ERES AHUEVADO.

ANINIADO SHHAABIDO YITUX

LOLA CIENFUEGOS

Ernesto Yitux dijo...

el que se ahueva y borra sus comentarios es otro, no yo.

LOLA dijo...

YITUX TE ME PARECES A LA PRINCESA QUIL QUE LE HACE TREMENDA PROPAGANDA AL MUNICIPIO EN SU BLOG VD.....ELLA JURABA QUE ESTABA TAPINIADA...LLEGO LA LOLA A VISITARLA Y SE AHUEVÓ..JUAS JUAS...

PAR DE ANINIADOS AHUEVADOS

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

JUAS JUAS..AHORA PUBLICARON UN NUEVO POST....SE PEGAN UN AUTOBOMBO ANARQUISTA...LLEGA LA LOLA LOS PONE EN SU VERDADERO SITIO.....Y.....ELIMINAN EL POST!!!!!
JUAS JUAS...

PONLE CENSURA AL BLOG COMO EL DE LA JUANA CON CENSURA.

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

SE LLAMABA:
¿Vivir como en una selva?

SE LLAMABA PORQ .....CLICK..CHAUUUU

NO SE AHUEVEN LIBERTARIOS ANARQUISTAS ANINIADOS SHAAABIDOS!!!

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

LA MARÍA CANDELA APRENDE DE LA LOLA Y ELLA SI SABE CÓMO TIENE QUE HACERSE LAS COSAS PARA QUE SE VUELVA CREIBLE LA COSA.
EN LAS CALLES , COMO LO DIJO LA LOLA, EN LAS CALLES!!!!

PASEN POR SU BLOG MURMULLOS DEL CALLEJÓN..DONDE ELLA INVITA AL VERDADERO ESTRENO DEL VIDEO..EN LAS CALLES.HOY..hoy hoy...HOY
Y DE PASO LEAN MI COMENTARIO.

YA QUE ESTOS ANARQUISTAS SHABIDOS DEL YITUX Y CIA. NO DICEN NADA Y E$TÁN MUDITOS , LA LOLA LO DICE:

YO SI LE CREO A LA MARÍA CANDELA QUE ELLA LO HIZO POR AMOR. LE CREO A ELLA OJO.

murmullosdelcallejon.blogspot.com

LA LOLA NO SE CASA CON NADIE.

LOLA CIENFUEGOS

LOLA dijo...

FRACASO TOTAL!!!!!!!!!!!
QUE PENA QUE ME DAN!
DÓNDE ESTÁ EL PODER DE CONVOCATORIA CUANDO SE TRATA DE GENTE COMÚN Y CORRIENTE Y DE LOS VENDEDORES INFORMALES?
NO SABEN DE PUEBLO PORQUE NO SON PUEBLO Y NO SABEN COMO PIENSA EL PUEBLO.

CITAN A LAS 6 DE LA TARDE.
VAGAN COMO GILES LOS AUTORES DEL VIDEO DE UN ZAGUÁN A OTRO.
OCHO MUCHACHITOS .... HIJOS DE LOS "DIRIGENTES" DE LOS INFORMALES CON BANDERAS ROJAS QUE NO SABÍAN QUE PASABA,SOLAMENTE QUE SUS PADRES SALDRÍAN EN "TELEVISIÓN" SEGÚN ELLOS.

NO HAY CORRIENTE PARA ENCHUFAR LOS EQUIPOS, NO HAY PANTALLA, NO HAY SITIOOOOOOOOOOO PARA HACER LA PROYECCIÓN,TODO ES MUY ESTRECHO, LOS CARROS PASAN Y PASAN EN ESAS TRANSITADAS VÍA, LOS VENDEDORES INFORMALES SIGUEN VENDIENDO ALREDEDOR SIN PARARLE BOLA A LOS ANINIADOS ANARQUISTAS, NADIE SABE NADA DE NINGUNA PROYECCIÓN.
CAMINAN DE AQUÍ PARA ACÁ EL YITUX Y EL GRANDOTE DE MONIO..VAMOS MAS ALLÁ...NO, MAS ACÁ...
SON LAS 7 Y 45 DE LA NOCHE...COMIENZA EL CIRCO..SE PROYECTA SOBRE UNA PUERTA METÁLICA ENRROLLABLE , NADIE ATIENDE, NO SE ESCUCHA NADA, NO HAY ESPACIO PARA MIRAR, LOS CARROS SIGUEN PASANDO, LA GENTE CRUZA Y SIGUE TAPANDO LA PROYECCIÓN, HAY 30 TIPOS REUNIDOS EN UN ZAGUÁN, 15 SON LOS ANINIADOS Y AMIGOS, 8 LOS CHIQUITINES CON BANDERAS,Y SIETE CURIOSOS, DE ESOS SIETE , CUATRO ERAN LANZAS PRESTOS A METER LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS.

LA LOLA ESTUVO AHÍ....NO LE CONTARON....CASI LLORÓ DE VER EL FRACASO.

PERO..CHICOS....CÓMO SE LES OCURRE NO PENSAR?
ACASO ESA GENTE NO MERECE RESPETO?
AGARREN UNA CALLE ANCHA O PARQUE , UN SITIO ESTRATÉGICO, UNA HORA APROPIADA,INVITACIONES CON INCENTIVOS,POR LA REFLAUTA...PIENSEN!!!!!!!!!!!!!!!!

YO LES DIJE....EL VERDADERO VENDEDOR INFORMAL NO TIENE LÍDER!!!!

NO SE SIGAN APROVECHANDO DE ESA GENTE HUMILDE PARA INFLAR SUS EGOS.
YA COMIERON CAMARÓN EN EL ESTRENO EN EL MINISTERIO DEL LITORAL,BIEN SENTADITOS Y ENTRE PANAS DE LA WEB Y DE WEBADAS.

ahora que el yitux les cuente su versión, con razón que no dijo ni pio de esta proyección, no agarró nada de nada.

LOLA CIENFUEGOS.

Ernesto Yitux dijo...

Así como del evento del 26 se encargó Foro Democrático Guayaquil, del evento de ayer se encargó Foro Urbano. Esperamos contar con tu ayuda para el próximo. Consigue un lugar, los equipos y convoca a la gente necesaria. Es lo que se necesita. Sé útil.

Ernesto Yitux dijo...

Así como del evento del 26 se encargó Foro Democrático Guayaquil, del evento de ayer se encargó Foro Urbano. Esperamos contar con tu ayuda para el próximo. Consigue un lugar, los equipos y convoca a la gente necesaria. Es lo que se necesita. Sé útil.

LOLA dijo...

YA ,NO TE PONGAS NERVIOSO QUE HASTA REPITES PENDEJADAS.
LA LOLA TE SACÓ TARJETA ROJA.

SOLAMENTE LE HICISTE PROPAGANDA AL ESTRENO EN LOS APOSENTOS DE SU MAJESTAD, PRENSA INVITADA,PANAS DE CHUPA INVITADOS,VIDEO EMPALMADO CON EL DANIEL VÉLEZ EN PANTALLA,INVITADA "SORPRESA": LA DUARTE, BOCADITOS A MILLARES SURGIR......PERO DE LOS VENDEDORES INFORMALES..NADA DE NADA.

Y DESPUÉS ME ACUSABAS DE TROLL, POR DECIRTE Y DECIR A MIS LECTORES LA VERDAD, YO SI ESTUVE EN LAS DOS PRESENTACIONES Y LOLA DICE LO QUE PASÓ, SIN OMITIR NADA,SIN CASARSE CON NADIE, SIN COMER DE NINGUNA MARILUNA

ERES COBARDE POR TRATAR DE ECHARLE LA CULPA A OTROS.
TU ESTABAS EN LAS DOS FUNCIONES Y TU ERAS EL QUE MANEJABA TODO.YO TE VI.

LOLA CIENFUEGOS

F dijo...

jajaja, chuta que me estado perdiendo la acción de este blog, y eso que veo a la gente de por aquí casi siempre

A mi pana Víctor, apelando a su racionalidad y formación -considero que es un persona inteligente pero en proceso de formación ideológica pero su pasado de PSC le pese mucho en su cabeza aun- te pido que dejes de hacer de Barón Ashler.

Pilas loco, ya bájale el tono Víctor. Este documental fue hecho con trabajo independiente y con ideología libertaria, las circunstancias dan a que el intervencionismo lo vivamos a nivel municipal y desde la derecha... ya les tocará su turno a los intervencionistas del centralismo quiteño y de izquierda.

Cuando salga el documental a favor de los contrabandistas, pilas.

Att.
"El anarquista de derecha"
Juas

Fabrixio

F dijo...

Oe G2 pilas esta movida. Una foto-cromo de Nueva York en 1900... para poder tener el ahorro que permita la inversión para avanzar, es necesaria la generación de riqueza.

Y el mercado libre no ve de formalidad o informalidad

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Mulberry_Street_NYC_c1900_LOC_3g04637u_edit.jpg

Así avanzaron ellos. PPG York

F dijo...

Archivo:Mulberry_Street_NYC_c1900_LOC_3g04637u_edit.jpg