19 de agosto de 2009

Distribución documental informal

Hace 5 meses estrenamos nuestro primer documental largometraje Guayaquil Informal. La acojida fue muy buena y superó nuestras espectativas. Mucha gente nos ha venido pidiendo una copia del video, e incluso me han llegado varios mails pidiendo que les regale/venda una. Lastimosamente no contábamos con la capacidad monetaria ni la disponibilidad de tiempo, para distribuir nuestro propio pinino.

Por estas razones, me tomo la molestia de anunciar que ahora contamos con el apoyo de la distribuidora independiente EcuaCore. Cualquiera que desee comprar/robar nuestro video, pónganse en contacto a través de su página web. La copia es el documental completo, en buena calidad DVD (reproducción directa del máster y no copia de la copia de la copia) y con portada fotocopiada a tan solo $1,50 (o si tienes cara de aniñado $2).

PD: EcuaCore es una distribuidora de material punk/hc. Si alguien está interesado en el género, puede ver esta larga lista de discos, parches y fanzines a disposición.

PD2: "¡Piratea y difunde!" o para que suene más bonito: recuerden que nuestro trabajo contiene licencia libre Creatives Commons, y se permite su reproducción parcial o total, siempre y cuando se cite a los autores y la obra derivada cuente con las mismas licencias.

No hay comentarios: